Uno de los servicios más destacados que ofrecemos es la destrucción de stocks. En Recuperaciones Colmenar podemos ocuparnos del stock de todo tipo de empresas, independientemente de su volumen. Podemos llevar a cabo la destrucción de producciones que hayan resultado defectuosas por algún accidente en el proceso de fabricación, de todos aquellos envases, como plásticos, cajas, bolsas de la empresa que ya no vayan a utilizarse, también de productos que se hayan retirado o no se hayan lanzado al mercado por el fin de la temporada o porque su vida útil haya finalizado, etc.
Gestión integral de stocks
Realizamos la gestión integral de todo tipo de material, ya sea de metal, madera, productos orgánicos, textiles, etc. Como disponemos de la última tecnología en este sector, podemos garantizarle que los resultados siempre son óptimos. Por ejemplo, ponemos a su disposición toda una flota de camiones creados especialmente para el tratamiento de residuos de última generación, así como maquinaria y contenedores para la trituración de todo tipo de materiales.
Destruimos cualquier stock y llevamos a cabo su gestión
En todos los casos, nos ocupamos de la posterior gestión de los residuos, que, en general, podrán reutilizarse o reciclarse. Como somos especialistas en este campo, podemos asegurarle que estos desperdicios no solamente tendrán el tratamiento adecuado sino que en ningún caso dañarán el medio ambiente, pues uno de nuestros compromisos es con la conservación de la naturaleza. Por eso, le garantizamos la fiabilidad de nuestro trabajo. Consúltenos si desea más información o si desea que le confeccionemos un presupuesto personalizado.
Contáctanos a través de este formulario o por teléfono para más información: