Actualmente, en nuestra empresa disponemos de una Planta de Reciclaje de Residuos No Peligrosos en Colmenar Viejo, provincia de Madrid, una Planta de Reciclaje de Residuos No Peligrosos y una Planta de Transferencia de RCD´S en Peñas de San Pedro, en Albacete, y una Planta de Reciclaje con Vertedero de Cola y Arenero en Arévalo, localidad de Ávila.
Si desea contribuir a que sus desperdicios no solamente no dañen a la naturaleza en su tratamiento, sino que puedan llegar a reciclarse y reutilizarse, cuente con cualquier de nuestras plantas de reciclaje en Madrid. La mayoría de nuestros desechos se pueden aprovechar para dar lugar a nuevos productos de consumo, y así preservar el medio ambiente durante unos cuantos años más.
Qué es una planta de reciclaje
Una planta de reciclaje es un espacio en el que se separan convenientemente los residuos según su naturaleza. La mayoría de ellos, pueden reciclarse o volver a utilizarse. El papel, el cristal, el metal, el plástico y muchos otros materiales pueden reciclarse, en ocasiones, aprovechando el 100% del producto y dando lugar a uno nuevo de similar calidad. Todos los productos que no se pueden reciclar se trasladan a vertederos controlados, que no suponen ninguna amenaza para el medio ambiente, ya que están supervisados en todo momento por profesionales de los residuos.
Realizamos el reciclaje de todo tipo de residuos
Utilizamos la tecnología más moderna para gestionar los residuos, por lo que podemos garantizarle en todos los casos no solamente que realizamos este trabajo de la manera más eficiente posible, sino también teniendo siempre en cuenta la protección del medio ambiente, que es una de nuestras prioridades. Consúltenos sin compromiso si desea más información.
Contáctanos a través de este formulario o por teléfono para más información: